La UNA con las manos extendidas en solidaridad

La UNA con las manos extendidas en solidaridad2

La UNA con las manos extendidas en solidaridad

El Comité Institucional de Emergencias de la Universidad Nacional (CIEUNA), la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (FEUNA), la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y el Proyecto UNAventura Voluntariado, están llevando a cabo la campaña de recolección de donativos bajo el lema “UNA cultura solidaria“, para colaborar con las familias de estudiantes, funcionarios y funcionarias de la UNA damnificadas por la tormenta tropical Nate.

Fecha de recolección: Del lunes 9 al domingo 15 de octubre.

Horario: De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar donde pueden dejar los donativos:

Los donativos se estarán recibiendo por parte de la FEUNA y UNAventura Voluntariado en el DECK contiguo a la Explanada de Ciencias Sociales.

Además, se estará recibiendo en las distintas Asociaciones Estudiantiles en coordinación con la FEUNA.

Lugar de custodia de los donativos:

No confirmado, se propone: Aula en la Facultad de Ciencias Sociales, Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras o Megalaboratorio de la VVE.

Equipos de personas requeridos para la colecta:

  • Recolección de donativos
  • Sistematización de información
  • Preparación de donativos
  • Entrega de donativos

Donativos que se estarán recibiendo:

Alimentos:

Arroz, frijoles, azúcar, pastas (macarrones), café, frescos en sobre, dulce de tapa, chocolate, té, galletas, leche (líquida de larga duración, en polvo o en lata), agua embotellada, manteca, aceite, atún, sardinas, sopas, salsas, sal, masa, avena, harina, condimentos, especias en polvo, garbanzos, splenda o Stevia, vinagre, fórmula para bebé.

Higiene/otros:

Jabón de baño, desodorante, cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, toallas húmedas, crema de rosas o pañalito, jabón lavaplatos, papel higiénico, jabón en polvo, pañales para bebé y adulto, limpiones, bolsas plásticas, candelas, fósforos, cloro, alcohol de uso médico, botas de hule.

Donativos para animales (Se recolectarán una vez se tengan datos de la necesidad real de animales, esto en coordinación con Medicina Veterinaria de la UNA).

Alimentos para mascotas, alimentos para especies menores y mayores, correas, collares, mecate, camas, jabón, champú.

Contactos:

Oficina del Directorio de la FEUNA: Edificio Primero de Ciencias Sociales, frente a la Rectoría/ tel.8514-8101 con Carlos Venegas/correo electrónico universitariosfeuna@una.cr

Oficina de UNAventura voluntariado: contiguo a la soda comedor Padre Royo/tel. 2277-3213/correo electrónico aventura@una.cr

La UNA con las manos extendidas en solidaridad3

La UNA con las manos extendidas en solidaridad4

La UNA con las manos extendidas en solidaridad5

Enviado por Msc. Efraín Cavallini Acuña, Asesor Comunicación, Rectoría UNA.

Suscríbase a SURCOS Digital:

http://surcosdigital.com/suscribirse/