Cine comunitario en Monteverde

ARS Monteverde

La Asociación de Artistas y Creadores de Monteverde, ars Monteverde, en un esfuerzo por promover, difundir, fortalecer y promocionar la producción artística y cultural en Monteverde, como actividad generadora de desarrollo sostenible, a través de la organización de eventos, actividades y festivales multidisciplinarios, se dio a la tarea de propiciar que la comunidad vaya al cine.

Por ejemplo para el 14 de junio circularon está información en redes sociales: “CINE EN MONTEVERDE, SALGAMOS DE LA RUTINA. Cine para toda la familia totalmente GRATUITO este miércoles 14 de junio en el Centro Comercial Plaza Monteverde a las 6 pm. ¡Le esperamos! Disfrutemos de un buen rato en familia y salgamos de la rutina. “Una de las películas de animación más hermosas de los últimos tiempos, una aventura que prescinde de la palabra y se lo juega todo a la imagen para construir una historia bellísima sobre superación, creencia, el amor y nuestra comunión con la naturaleza” Sipnosis Un hombre naufraga en una isla tropical habitada por cangrejos, aves y otros animales marinos. En su afán desesperado de escapar de allí, un día encuentra una extraña tortuga que cambiará su vida para siempre. Invita: UCR, Ministerio de Salud de Costa Rica y ARS Monteverde”.

En esa fecha se proyecto la película La Tortuga Roja, de Michael Dudok de Wit:

https://youtu.be/42aQ3TQG5fw

De esta forma, se busca desarrollar sentido comunitario, facilitar el esparcimiento y la recreación y fortalecer los lazos entre las organizaciones e instituciones.

Cine comunitario en Monteverde2

 

Información compartida por Mariam Murillo y Bertalía Rodríguez.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/