SURCOS difunde, desde 2007, esfuerzos ciudadanos y comunitarios para aportar en la construcción de una cultura de ciudadanía y avanzar hacia la democracia participativa. Desde el 2010 SURCOS promueve también Encuentros de Confluencia Popular para compartir procesos autónomos en las comunidades.

Programe su aporte mensual en las plataformas de los bancos nacionales. El monto es según sus posibilidades.

El mecanismo para el aporte a SURCOS es el siguiente:

Agregar la cuenta de Arado Comunicación Alternativa Sociedad Anónima Laboral como favorita en su banco

Estas son las cuentas de Arado en colones:

– Banco Nacional: 200-01-173-008822-8 (Preferencias / Incluir cuentas favoritas)

– BCR: 001-0467759-5 (Tipo de cuenta es corriente y se incluye en Matrícula de productos “Cuentas terceros BCR”)

– Banco Popular: 0003081980 (Administración / Nueva cuenta favorita)

Si prefiere una cuenta en dólares, solicítela a nuestro correo o teléfono.

Registrar la transferencia programada según el banco elegido

a- Banco Nacional: ir al menú Cuentas y en la lista de Transferencias hacer clic en Transferencias automáticas y en Agregar. Completar los campos iniciales, hacer clic en Periodicidad y se llenan sus campos (debe ser una fecha distinta a 29, 30 y 31 pues el sistema no las acepta al excluir febrero. Se completa el resto de la página. El banco pide un correo para avisar del pago, puede ser este: periodico.surcos@surcosdigital.com En Concepto pueden poner Apoyo para SURCOS, Donación para SURCOS, o lo que guste. Se da Continuar y luego nuevamente Continuar.

b. BCR: Ir a Transferencias, en el menú de la izquierda buscar Programación de transferencias, clic en Programar una transferencia, Motivo: Apoyo para SURCOS, Donación para SURCOS, o lo que gusten. Luego se hace clic en Favoritas para elegir la cuenta, clic en Siguiente, se llenan los campos de la nueva página, luego Finalizar.

c. Banco Popular: Hacer clic en Transferencia, luego en Transferencias programadas, en las pestañas de la derecha se elige Cuenta favorita y se hace clic en el check de la derecha. Se llenan los campos correspondientes, se hace clic en el check de abajo, y finalmente se revisan los datos y se hace clic en el check al final.

Si usted prefiere PayPal, aquí tiene esa posibilidad



Gracias por su aporte.

Si usted aún no recibe el boletín semanal de titulares puede solicitar el envío a su correo o WhatsApp.

Datos de contacto: periodico.surcos@surcosdigital.com T 8842 9818