Expresión Artística en el Muro

Expresión Artística en el Muro

Desde tiempos remotos las manifestaciones culturales se dieron en las cuevas prehistóricas conocidas como pinturas rupestres las cuales con el pasar del tiempo y el surgimiento de grandes culturas evolucionaron, ejemplos en Mesopotamia y Egipto, pasando por las épocas de los imperios Griego y Romano hasta la Edad Media y el Renacimiento donde destacaron Miguel Angel Buonarroti, Francisco de Goya y Lucientes y en época moderna José Clemente. Hoy estas manifestaciones son el grafiti urbano.

Expresión Artística en el Muro2

Uno de esos talentosos jóvenes naranjeños que últimamente expresan sus sentimientos y arte pictórico en muros y columnas de nuestra ciudad se logró ver en la calles de Naranjo. Sus amigos le conocen como “Gato” (Alfredo Barrantes) quien hoy disfrutaba haciendo algo muy bello en el muro de Elky María S.A. Sin duda alguna una hermosa pintura la cual él bautizó como “Mulata”.

El deseo de los naranjeños es que la Municipalidad apoye de lleno la cultura, organizando con frecuencia ferias en el Parque Central y sus artistas puedan exponer obras y mostrar su talento en diferentes campos.

 

 

Tomado de la página de Facebook Naranjeños en línea.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/