Medias Medias para Thai

El próximo sábado 02 de octubre a las 7 p.m. el Teatro La Cambusina (Esparza), será el escenario para la presentación de la puesta en escena: “Medias Medias para Thai” producida por Impromptu Teatro y creada, dirigida y interpretada por Rolando Salas Murillo.

Para reservaciones comuníquese al whatsapp 8593 0384.

“Medias Medias para Thais” es un espectáculo de un hombre, que al no poder romper con los dictámenes de incomunicación y manejo de sus emociones que le dan las masculinidades negativas, decide hacerse un Superhéroe, decisión que toma ya que los Superhéroes, al igual que él, no puede comunicarse, no pueden gestionar sus emociones y tienen problemas para relacionarse pero todo “les va bien”.

El hombre se presenta frente al público como el Superhéroe que quiere ser, sin embargo sus recuerdos, dolores y sueños de hombre que es, le saltan frente al público, interrumpiéndole constantemente.

“Medias Medias para Thais” muestra, mediante un lenguaje de teatro físico, dramaturgia abierta y teatro de exposición, el sentir emocional de un hombre contemporáneo atrapado en los dictámenes de las masculinidades negativas.

 

Enviado por Ivannia Lazzaro.

Sea parte de SURCOS:

https://surcosdigital.com/suscribirse/