1ª Marcha Latinoamericana por la Noviolencia

Se comparte la invitación del colectivo Las Juanas Soberanía Libertad Equilibrio, para que se sume y sea parte de la 1ª MARCHA LATINOAMERICANA POR LA NOVIOLENCIA, que estará iniciando actividades a partir del miércoles 15 de setiembre y finalizará actividades el 02 de octubre 2021.

Se marchará de manera virtual y presencialmente, como parte de las acciones pacíficas, para resistir las distintas formas de violencia y construir una sociedad solidaria y no violenta.

La inauguración se realizó el 15 de septiembre a las 3p.m.

Los 3 días de marcha física serán del 28 al 30 de septiembre.

El 28 de septiembre iniciará la marcha presencial a partir de las 9:30 a.m. saliendo desde Puntarenas, de la UNED Sede el Cocal. Se deben implementar los protocolos de seguridad para el resguardo de la salud. 

Se realizará una Marcha Física desde el Pacífico de nuestro país saliendo de Puntarenas hasta el Centro llegando a Ochomogo.

En 3 días de Marcha encabezando la misma el impulsor de dos Marchas Mundiales por la Paz y Fundador de Mundo sin Guerras y sin violencia. Rafael de la Rubia. Español de 73 años de edad a quien queremos acompañar en esta movilización por la Noviolencia.

También se pasará por Heredia el jueves 30 saliendo de la BK (UNA) 100 m este a las 7:00 a.m.

La Ruta de la Marcha será la siguiente:

Barranca, Esparza, San Ramón, Palmares, Grecia. 

Heredia, San Pedro de Montes de Oca y Ochomogo.

Finalizando el jueves 30 de septiembre a las 3p.m en el Monumento a Cristo Rey en Ochomogo con una ceremonia conjunta de pedido por la paz, la noviolencia y el Buen Vivir de Latinoamérica.

También puedes participar del Foro virtual Internacional “El Futuro No Violento para Latinoamérica”, del 01 y 02 de Octubre.

Recuerda, las actividades virtuales serán transmitidas por la página de Facebook

Marcha Latinoamericana por la Noviolencia https://www.facebook.com/lanoviolenciaenmarchaporlatinoamerica/

Para más información en latinoamericanoviolenta@yahoo.com https://theworldmarch.org/marcha-latinoamericana/Teléfono/WhatsApp (506) 87354396

 

La publicación original se encuentra en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4591993290822380&id=100000352636992