Arranca nuevo programa de Radio en la UNA

La Escuela de Planificación y Promoción Social de la UNA, como parte de su compromiso social, y en aras de contribuir al desarrollo integral de la comunidad herediana, lanza su programa radial “EL VIGÍA”.

Este espacio será trasmitido todos los martes de 8:30 a 9:00 a.m., por la emisora Radio Victoria, en la frecuencia 1180 a.m. y enlazados vía internet.

Hacemos de su conocimiento que se pondrá a disposición de la comunidad herediana, resultados de programas, proyectos y actividades académicas, así como de aquellas experiencias vividas por los estudiantes a través de sus prácticas organizativas, trabajos finales de graduación y prácticas de los proyectos que los mismos realizan como parte de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, se contará con espacios para conocer la opinión de la comunidad herediana y sus necesidades de capacitación; los cuales serán debidamente canalizados en su respectivo momento.

El Vigía, vigilante, garante del buen arribo a puerto; es una iniciativa de comunicación de la EPPS-UNA y hará valer su compromiso de llevar de manera objetiva y transparente información de calidad a la comunidad herediana y nacional.

Les invitamos a contactarnos y compartir sus iniciativas y proyectos en beneficio de su comunidad.

Información: jorge.loaiza.cardenas@una.cr

 

Enviado por M.Sc. Efraín Cavallini Acuña, Asesor Comunicación, Rectoría UNA.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/