José Luis Pacheco Murillo
Cuando tenemos la firme convicción de que las cosas que pasan a nuestro alrededor deben cambiar y deben mejorar para bien de todos, es cuando asumimos retos para aportar y lograr ese cambio y ese mejoramiento.
Por eso es por lo que estoy involucrado en esta campaña política con el partido Renovemos Alajuela con la pretensión de llegar a la Alcaldía de mi Cantón Alajuela. Un Cantón cuya municipalidad ha estado en manos del Partido Liberación Nacional por casi 30 años en los que los alajuelenses no hemos tenido los servicios de calidad que merecemos y en los que la corrupción la hemos visto crecer hasta llegar a allanamientos constantes a las oficinas municipales por parte del Ministerio Público y el OIJ. Incluso los últimos dos alcaldes fueron encarcelados por presuntos actos de corrupción y son precisamente dos de los que aspiran a ser electos nuevamente, a pesar de que en ocho años uno y otro en cuatro años no hicieron más que dejar dineros sin invertir en obras que tanto ocupamos los alajuelenses.
Es necesario que esa convicción por hacer de nuestro cantón un cantón más desarrollado y con mejores servicios la tengamos todos los alajuelenses y le digamos NO a los mismos de siempre. No debemos volver al pasado. Alajuela merece un futuro lleno de oportunidades para niños, jóvenes, adultos mayores y para todos en general. Todos merecemos y necesitamos una ALAJUELA SEGURA Y UNA MUNICIPALIDAD TRANSPARENTE.
Los mismos de siempre ya tuvieron la oportunidad y NO LO HICIERON.
Es tiempo del cambio con honestidad, de transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos. Es tiempo de Renovar Alajuela, juntos podemos lograrlo porque estamos convencidos que otra Alajuela es posible.
Venga con nosotros a promover y lograr ese cambio que tanto deseamos. Solamente faltan tres meses para lograrlo. Desde cualquier parte puede apoyar.