Eco Feria Camino Real Dominical

Eco Feria Camino Real Dominical2
  • Todos los viernes de 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

Eco-Feria es un espacio para el desarrollo de los artesanos y agricultores de Playa Dominical que promueven la convivencia saludable y en armonía con la comunidad.

Es un espacio terapéutico, convivencial donde productores y agricultores puedan entregar su arte hecho artesanalmente directo al paladar de las personas de la localidad.

Sus organizadores crearon esta feria como un espacio inspirador y transformador que impacte la cultura de feria a nivel nacional.

A la feria asisten gran cantidad de productores locales que aportan variadas comidas de calidad y así lograr una economía circular a partir de la relación entre los productores y los habitantes de Playa Dominical.

Este evento además de mejorar la oferta local en un espacio y tiempo determinado, se proyecta como un espacio de sanación, que busca un cambio evolutivo en las personas que trasciende la alimentación.

Un lugar multicultural donde la música, el yoga, las terapias y muchos alimentos son la excusa perfecta para aportar en la calidad de vida de los ciudadanos de Playa dominical.

Organización, acción, comunidad, son palabras que estamos seguros nos impactaran y traen a nuestra localidad un impacto inesperado pero que es el aquel sueño que duerme en todos nosotros de poder vivir en paz, en armonía y respeto a la madre tierra”. (Página de Facebook: Eco Feria Camino Real Dominical)

Productos que se pueden encontrar en la feria:

Frutas, vegetales, artesanías, arte, comida.

 

Para más información ingrese a la página de Facebook: Eco Feria Camino Real Dominical

Eco Feria Camino Real Dominical

 

Enviado por María Estela Aguilar Corella.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/