Feria de mujeres emprendedoras para el Día del Padre

  • En las oficinas centrales de Coopecaja

  • Del lunes 10 al viernes 14 de junio de 8:30 a 5:00 p.m. abierta a todo público

Durante toda esta semana, las oficinas centrales de Coopecaja ubicadas en San José están siendo sede de una feria de emprendedoras que tienen a la venta sus productos como una opción para el Día del Padre que se celebra el próximo domingo 16 de junio.

Participan más de 50 emprendedoras para comercializar todo tipo de productos para regalos, tanto para hombre como para mujer, entre los que destacan, manualidades, joyería, ropa, chocolatería, perfumería, entre otros, que en su mayoría manualidades de muy buena calidad y variedad, ya que participan emprendedoras diferentes todos los días.

“Los invitamos a que visiten nuestras oficinas centrales, en esta feria que es una buena oportunidad para comprar sus regalos y además apoyar a nuestras emprendedoras que con su esfuerzo buscan desarrollar nuevos ingresos y sacar adelante a sus familias” comentó la jefa de Relaciones Corporativas Sujeyny Gamboa.

Estas actividades que impulsan el desarrollo de las emprendedoras es una iniciativa del programa Mujer Coopecaja que tiene como objetivo brindar capacitación, acompañamiento y espacios de comercialización a sus asociadas, y que aporta significativamente a la gestión con enfoque de género, que hizo a Coopecaja merecedora por segundo año consecutivo del reconocimiento por buenas prácticas laborales para la igualdad de género, otorgado por el INAMU.

Por su parte, Jenny Leal, una de las emprendedoras comentó que estas ferias son una oportunidad para posicionar sus productos en el mercado. “Tengo piezas para caballero con piedras semi preciosas, con cuero también y acero inoxidable. Coopecaja siempre ha colaborado con mi marca para tener mayor visibilidad”.