Festival por la paz en Palestina
Este sábado 10 de febrero de 12 md a 7 pm la Red de Solidaridad con Palestina CR realizará un Festival por Paz para Palestina, Cese al fuego ya y por el apoyo a la UNRWA y agencias de ayuda a Palestina y Gaza.
En el Festival participarán varios músicos y poetas, se realizarán talleres de danza oriental y talleres de Manga, habrá una exhibición de bisutería y objetos de emprendedores, venta de comida árabe y espacios de reflexión con la presencia de Wajiha Sasa Cónsul honoraria de Palestina y Msc.Jorge Barrientos UCR. En este encuentro se contará con la asistencia de representantes de la Comunidad musulmana y palestina.
La entrada al evento es gratuita y la música y presentaciones artísticas son gratuitas. Solo se cobrarán los talleres.
El Festival busca motivar el apoyo a las niñas y los niños de Gaza por medio de las agencias UNICEF Gaza y la UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos.
Festival por la Paz para Palestina, Red de Solidaridad con Palestina