Hay que parar el demencial ataque israelí a Gaza
Comisión Nacional de Enlace
Comunicado político Nº 43
La Comisión Nacional de Enlace condena la reacción, no solo desproporcionada sino demencial de Israel contra la franja de Gaza. Es necesario poner fin a esta barbarie criminal del ocupante israelí.
Imposible ocultar el salvajismo y la locura de esa agresión que pareciera solo tiene el propósito de matar árabes de manera indiscriminada para “calmar la situación”. Todo indica que la matanza continuará, por eso hacemos un llamado a la solidaridad con los palestinos (as) de la franja de Gaza hoy de nuevo bajo fuego aéreo del ejército israelí.
La complicidad de Washington y de Europa resulta evidente en este crimen de guerra. Se comportan como verdaderos títeres.
No quieren aceptar que el mundo se dirige hacia posiciones multipolares y que su dominio se empieza a resquebrajar en muchas partes del mundo, especialmente en Medio Oriente.
Todo lo que ocurre es parte de ese acomodo geoestratégico que está sacando lo peor de la condición humana en dirigentes que no se resignan a los nuevos tiempos. Eso es lo que refleja el ataque del ocupante israelí y sus dirigentes, un grupo de dementes -amparados por el imperialismo yanqui y la caduca Europa- que deberían ser procesados en las cortes internacionales como criminales de guerra.
Comisión Nacional de Enlace
16 julio 2014