Movilización del Día del Trabajador en Occidente

SURCOS comparte el siguiente comunicado:

Por supuesto que sí hay actitud y acción de sana rebeldía y ya desde Occidente llamamos a la indispensable acción por la defensa, fortalecimiento y ampliación del Estado Social de Derecho, que nos está matando la Plutocracia y la Cleptocracia, no Democracia, que rige Costa Rica desde 1821 y que maneja hoy, no sólo al PAC sino al RN, al PLN, al PUSC y demás partidos burgueses y a esta mal llamada -nombre horroroso por cierto- “clase política”.

En Occidente despertamos y actuamos y, pronto esta chispa encenderá la pradera con el fuego de la Dignidad, vía consolidación del Poder Popular que permite y alienta el párrafo primero del artículo noveno de nuestra vigente Constitución Política. “Murió el miedo porque NACIÓ la DIGNIDAD”.

Por esta razón Encuentros locales por el trabajo y el Estado Social de Derecho en conjunto con MUSADE y Gente diversa convocan este sábado 1 de mayo a la Movilización en conmemoración del Día Internacional del Trabajo que saldrá a las 10 a.m. desde el Parque Central de San Ramón.

 

Información compartida con SURCOS por Luis Ángel Salazar Oses.