Movimiento social por y para Limón

Gimnasio Eddy Bermúdez

Viernes 15 de marzo

1 p.m.

A todas y todos los trabajadores afiliados a SINTRAJAP y al pueblo en general:

Ante los graves acontecimientos que estamos viviendo en nuestra provincia, que ya tienen como víctimas a más de 1000 trabajadores que perdieron su empleo y que amenaza con generar más desempleo si no hacemos nada por detener esta barbarie provocada por el gobierno, para favorecer a la transnacional APM Terminals.

Ante la violación de las leyes y soberanía institucional por parte del Ministro del MOPT en contra de JAPDEVA y el irrespeto hacia el pueblo de Limón por parte del gobierno de la República y el propio Presidente.

Ante una decisión tomada por La FETRAL el pasado jueves 7 de marzo, se convoca a una reunión ampliada a todos los demás sectores sociales de la comunidad limonense para este VIERNES 15 DE MARZO DE 2019 A LA 1 PM EN EL GIMNASIO EDDY BERMUDEZ DE LIMON.

Esperamos que en esta reunión participen desde nuestro Alcalde Lic. Néstor Mattis, Diputados y Diputadas, exdiputados de la provincia y otras partes del país, líderes y representantes de los diferentes grupos religiosos, comunales, sindicales, culturales, estudiantiles, empresariales, ambientales, profesionales y sociales, hasta trabajadoras y trabajadores afectados y sus familias por estos despidos y A población en general quienes desde ya estamos convocados para iniciar la lucha por Limón.

Como dijo nuestro recordado líder comunal y político MARVIN WRIGHT LINDO “CALALU” (QdDg), “Limón es una tierra de enormes riquezas, pero no la disfrutamos todos, de Limón se enriquecen todos, menos el pueblo, se nos llevan todo y nos dejan en la miseria. No tenemos tierras, no tenemos casa, no tenemos trabajo, no tenemos nada. Ya no aguantamos más carga, llego la hora de Limón”.

Lic. Antonio Wells Medina,

Secretario General

Liroy Pérez Pérez,

Secretario de prensa

Imagen compartida con SURCOS por Frank Ulloa.

Sea parte de SURCOS:

https://surcosdigital.com/suscribirse/