Territorios Seguros cuenta con plataforma informática

Territorios Seguros cuenta con plataforma informatica

El lunes 06 de agosto 14 vecinos de Territorios Seguros de Goicoechea se reunieron para conocer de boca del desarrollador Manuel Valle una herramienta informática llamada “plataforma de integración ciudadana”, que va a permitir potenciar el trabajo comunal en el cantón y apropiarse del territorio. Asimismo, dicha herramienta permite el debate de ideas, la generación de propuestas, la realización de encuestas, el recuento de estadísticas, el involucramiento ciudadano en el mapeo de las áreas públicas y otros terrenos de propiedad municipal como canchas deportivas, parques, salones comunales, zonas verdes, calles nacionales y municipales, etc.

Para finales de este mes de agosto se espera tener nuevos espacios de experimentación y capacitación de vecinos interesados en utilizar está herramienta que funciona en un sitio electrónico y para la cual se requiere una computadora, celular o tablet con acceso a Internet y muchas ganas de trabajar por el bien común.

Esta es parte de las actividades de desarrollo de capacidades que se vienen realizando desde que Territorios Seguros llegó a Goicoechea en mayo de 2018.

El pasado fin de semana también se realizó actividades de volanteo en la Feria del Agricultor y a la salida de misa dominical de 12 y 4 p.m. Ver volante informativo adjunto.

Se invita a la próxima reunión de Territorios Seguros el jueves 16 de agosto, a las 6:30 p.m. en el salón parroquial de la Iglesia Católica de Guadalupe.

Están todos los amables lectores invitados a conocer más de cerca está exitosa forma de participación ciudadana. Los esperamos.

Territorios Seguros conversatorio

Territorios Seguros Goicoechea

 

Enviado por Jimmy Bolaños.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/