UNA: Día Internacional de los Archivos

El Archivo Institucional de la Universidad Nacional participó con un stand en la feria de archivos “La importancia de los archivos para el acceso a la información y la transparencia”, los días 7 y 8 de junio de 2018; actividad organizada por la Dirección General del Archivo Nacional en conmemoración del Día Internacional de los Archivos: 09 de junio.

La participación del Archivo Institucional de la UNA se dio con el propósito de dar a conocer el accionar de nuestra Institución, así como de difundir el fondo documental y los servicios que se ofrecen. Además, se contó con la colaboración de la Comisión Institucional de Gobierno Abierto, quiénes brindaron información y documentos de referencia para exponer durante la actividad.

En la feria de archivos asistieron más de 1200 personas, entre público general y centros educativos de diversas partes del país, tales como: Bagaces, Batán, Cartago, Desamparados, Golfito, Nicoya, Paquera, Pérez Zeledón, Quepos, San Carlos, San Cruz, San Pedro de Montes de Oca, San Pedro de Barva, Santo Domingo, Venecia de San Carlos, entre otros.

#UNATransparente

#ArchivosParaNoOlvidar

 

“En la democracia no hay secretos, se hacen archivos”

Dr. Alex Solís Fallas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaboración:

Ma. Gabriela Castillo Solano, Archivo Institucional, Sección de Documentación y Archivo

Efraín Cavallini Acuña, Rectoria UNA.

Fotografías:

Dirección General del Archivo Nacional.

Sección de Documentación y Archivo, UNA.

 

Enviado por Msc. Efraín Cavallini Acuña, Asesor Comunicación, Rectoría UNA.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/