AUGE-UCR invita a inscribirse en su próximo taller de emprendimiento

UCR AUGE llega vigorosa a su segundo quinquenio grafico3
  • La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica tendrá el próximo taller de Fase Azul el 16 de junio, 2018

 

La Agencia de Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (AUGE-UCR) invita a participar en su próxima convocatoria para el taller de Fase Azul del 2018.

Este taller compone la primera de las cuatro etapas del proceso para emprender de AUGE-UCR y permite que potenciales emprendedores confirmen si están frente a una posibilidad de negocio y facilitarle la decisión de “lanzarse al agua”.

David Ramírez, gestor de emprendimiento de AUGE-UCR, asegura que este taller es una gran oportunidad para cualquier que desee comenzar a emprender pero no sabe cómo dar el primer paso. “En el emprendimiento, el primer paso para ir en la ruta correcta, es entender a los clientes y usuarios. Es por eso que el taller azul es fundamental. Puede marcar la diferencia entre alcanzar el éxito o encontrar el fracaso” comentó Ramírez.

La agenda se compone de una introducción al emprendimiento, la definición del problema y oportunidad de mercado, la clarificación de las necesidades del cliente y cierra con “pitch” en el que se valida la idea de negocio de los participantes con potenciales clientes y pruebas de concepto.

El taller, además de dar principios básicos sobre emprendimiento, se posiciona como el primer paso para adentrarse en una comunidad de emprendedores y emprendedoras con conocimientos de múltiples disciplinas.

Este taller tiene un costo de ¢20.000 para cualquiera persona bienvenida y los estudiantes de la Universidad de Costa Rica cuentan con un 25%, esto cubre también dos refrigerios y un almuerzo.

Consiste en una sesión de aproximadamente 7 horas y se impartirá el sábado 16 de Junio en la Casa Emprendedora María Teresa Obregón, 100 metros al este y 200 metros al norte de la rotonda La Hispanidad en San Pedro. Cualquier persona interesada puede inscribirse aquí.

 

Rebeca Soto

Prensa AUGE-UCR

 

Imagen ilustrativa tomada de la nota de la UCR publicada en Surcos: UCR AUGE llega vigorosa a su segundo quinquenio gráfico.

Enviado por Boletines ODI, UCR.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/