Escuela La Trocha: Un día para compartir

La Vicerrectoría de Acción Social y el Programa Kioscos Socioambientales de la Universidad de Costa Rica organizó para este sábado 14 de setiembre, “Un día para compartir, En La Escuela La Trocha“, de 9 a.m. a 6 p.m.

Habrá diversas actividades, entre ellas: pintacaritas, venta de comidas; puestos informativos: derechos laborales, derechos de mujeres y migración; bingo y concierto musical con el grupo La Zompo.

Esta es una actividad organizada por el Programa Kioscos Socioambientales de la Universidad de Costa Rica y el proyecto “Trabajo asalariado en las piñeras de la Zona Norte”, en conjunto con personas y organizaciones de comunidades de las comunidades.

En La escuela La Trocha de Los Chiles se programó desde las nueve de la mañana “Un día para compartir”.

Con esto se propicia un espacio de encuentro entre comunidades, personas y organizaciones de la región fronteriza, con el objetivo de fortalecer las relaciones intracomunitarias y los procesos organizativos frente a las problemáticas socioambientales de la región Norte.

Este encuentro cuenta con el apoyo de las comunidades de Santa Fe de Los Chiles, la escuela La Trocha y las comunidades transfronterizas cercanas. Durante la actividad se facilitará información sobre derechos laborales, derechos de las mujeres y derechos de las personas migrantes. Las personas y comunidades tendrán la oportunidad de participar en la construcción de un mural y mapeo colectivo, compartir en el bingo comunitario y disfrutar de la música de “La Zompo”, el Grupo Musical Experimental de la Universidad de Costa Rica.

Más detalles con Valeria Montoya cel. 8341 2447

Enviado por Mauricio Álvarez.

Sea parte de SURCOS:

https://surcosdigital.com/suscribirse/