Festival Vivas nos queremos Upala

  • Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer seguimos diciendo que VivasNosQueremos

Cenderos y la Red VIF de Upala están organizando para este viernes 8 de marzo de 9 a.m. a 12 m.d. un festival en el Parque de Upala con arte, actividades recreativas, deporte, información, exposiciones de productos elaborados por mujeres, pero principalmente con mucha reflexión sobre los derechos de las mujeres y las niñas.

Durante el Festival #VivasNosQueremos se tendrá por primera vez en Upala una poderosa puesta en escena del colectivo de artistas Mujeres Libres Riendo.

“MUJERES LIBRES RIENDO es un TALLER DE CLOWN PARA MUJERES y también es evento multidisciplinario (Varieté) hecho por chicas, para todos y todas.

Tomamos la escena porque las mujeres necesitamos ponerles voz y cuerpo a nuestras realidades, para empoderarnos desde la risa, para transgredir y hacer la revolución con alegría. ¡Porque al ocupar sólo nosotras este espacio y en este formato nos empoderamos, crecemos juntas, nos retroalimentamos y principalmente nos reímos mucho! Una locura maravillosa y psico-mágica que todas y todos deberían vivenciar”. Tomado del Facebook Cenderos

 

Enviado por Cenderos.

Sea parte de SURCOS:

https://surcosdigital.com/suscribirse/