He decidido postular mi nombre para la alcaldía de Alajuela y con el Partido Renovemos Alajuela

José Luis Pacheco Murillo

He decidido, con la venia y apoyo de mi familia, postular mi nombre para luchar por la Alcaldía de mi cantón natal Alajuela y con el Partido Renovemos Alajuela.

Una decisión que tomo con total responsabilidad a sabiendas que puedo aportar, junto con todos los compañeros y compañeras involucrados, para hacer de nuestro cantón un cantón más próspero y seguro y una municipalidad transparente, libre de corrupción, solidaria y con la eficiencia en el manejo de los recursos que se traduzcan en servicios tales que mejoren la calidad de vida de los alajuelenses de los catorce distritos.

Las palabras escritas por Natalia, nuestra hija mayor, me ayudan en motivación y fortaleza para esta nueva convocatoria a servir a los alajuelenses.

Ella dice:

“Dos de las características que sobresalen en mi papá José Luis Pacheco son el SERVICIO y su deseo de mejorar el entorno en el que se encuentra.

Sus formas de servir y crear un impacto en la sociedad van desde aquellas que nadie ve hasta las que, si vemos en nuestra familia, sus amigos, sus clientes, la iglesia, el Hogar de Ancianos, el Club Rotario, el Hospital San Rafael, entre otras.

Papi tiene un deseo profundo de servir desde un lugar que le permita influir amplia y positivamente en la renovación del cantón de Alajuela.

Su experiencia, preparación profesional, autenticidad, honestidad, habilidades de negociación y demás cualidades, lo hacen la persona ideal para asumir el rol de Alcalde de Alajuela.

Por eso les pido a todos los Alajuelenses su APOYO en las próximas elecciones el 4 de febrero 2024. Si tienen deseos de servir y ser parte de la renovación de nuestro cantón, ÚNANSE al Partido Renovemos Alajuela e inviten a otros a hacerlo.”

Alajuela como cantón merece la transformación que todos deseamos y que podemos alcanzar porque estoy convencido que OTRA ALAJUELA ES POSIBLE.

Si queremos ver que lo que deseamos se haga realidad debemos involucrarnos y eso es lo que he decidido hacer: INVOLUCRARME y junto con todos los que se han unido y los que se unirán hacer de Alajuela el cantón seguro y la municipalidad transparente y al servicio de los alajuelenses que todos queremos.

Le pido a DIOS que me ilumine y me guíe en este caminar y a usted le pido humildemente su apoyo y le solicito que nos ayude para obtener el triunfo el próximo 4 de febrero. Dios quiera y así sea.