Pronunciamiento ante fallecimiento del Dr. Beinusz Szmukler

La Asociación Americana de Juristas (AAJ), así como la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados, hacen su pronunciamiento ante el fallecimiento este 7 de febrero a la edad de 91 años del Dr. Beinusz Szmukler.

“Con mucho dolor y profunda tristeza les comunicamos que nuestro querido Beinusz Szrnukler falleció. No tenemos palabras para describir y comunicar nuestros sentimientos. Acompañarnos a sus seres queridos, familiares, compañeros y compañeras de lucha, y continuemos el camino para lograr ese otro mundo que es posible. ¡Hasta la victoria siempre, Beinusz!”, indicó la Asociación Americana de Juristas.

El Dr. Beinusz Szmukler fue un destacado abogado del pueblo, humanista, defensor de los derechos humanos y militante histórico de la liga integrante de la AAJ. Es el resultado de la experiencia y compromiso.

Hemos recibido con mucho dolor la tristísïma noticia del fallecimiento del querido «Pater».
Se nos fue, nos dejó uno de los buenos, uno de los imprescindibles.
Acompañó a la Asociación desde sus primeros pasos constitutivos, siempre dándonos apoyo, inspirándonos con su integridad, sus buenas ideas, propuestas e iniciativas.
Nos va a hacer muchísima falta, pero, nos comprometemos a seguir su positivo y combativo ejemplo.
QEPD.
Rama Costarricense

Compartido con SURCOS por Arturo Fournier.