SINTRAJAP: llamado nacional a la lucha en defensa de los derechos laborales y contra el paquetazo fiscal

Comunicado #3 SINTRAJAP

A todas y todos los afiliados a SINTRAJAP y al pueblo en general.

Nuevamente algunos políticos que representan a la oligarquía costarricense intentan implantarle un paquetazo fiscal al pueblo costarricense y principalmente a la clase trabajadora, mediante Proyectos de Ley presentados ante la Asamblea Legislativa.

En Costa Rica venimos arrastrando graves problemas fiscales provocados por políticos irresponsables y principalmente por el pago de impuestos que la clase adinerada empresarial costarricense impunemente ha evadido, robándole a la patria y principalmente a los más humildes.

El problema fiscal no es responsabilidad de los trabajadores del sector público, como se ha querido decir, ni de los trabajadores en general, y no podemos aceptar que por medio de proyectos de ley se continúe agregándole cargas impositivas a los únicos que siempre cumplimos con los pagos de impuestos puntualmente.

Todas las Centrales Sindicales, Patria Justa y el BUSCO están haciendo un llamado a los trabajadores y al pueblo costarricense para que salgamos a defender al pueblo costarricense este 25 de abril, como la primera medida de resistencia contra el ataque de los representantes de los que siempre han evadido los impuestos. SINTRAJAP se une a la lucha y en principio esteremos presentes con una representación de dirigentes en San José este 25 de abril.

 

“CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECER”

Gandhi

 

Lic. Antonio Wells Medina

Secretario general

 

Liroy Pérez Pérez

Secretario de prensa

 

*Imagen con fines ilustrativos.

Enviado por Fredrick Patterson Bent.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/