Billete de Lotería del próximo domingo alusivo al 45 Aniversario de la UNA

Billete de Loteria alusivo al 45 Aniversario de la UNA7
  • Salen a venderse 2 millones de fracciones, para un total de 200 mil enteros

Billete de Loteria alusivo al 45 Aniversario de la UNA10

Este martes 10 de abril de 2018 por cuarta vez en la historia de la Universidad Nacional (UNA), la Junta de Protección Social (JPS) hace entrega del Billete de Lotería a la institución, esta vez en la declaración del 2018: Año Autonomía, Regionalización y Derechos Humanos en el marco del 45 aniversario.

El evento contó con la participación de la Master Delia Villalobos Álvarez, Presidenta de la JPS; el Dr. Alberto Salom Echevarría, Rector de la UNA; el Dr. Norman Solórzano, Vicerrector de Educación; la Dra. Ana María Hernández, Vicerrectora de Vida Estudiantil; la M.Ed. Yadira Cerdas, Vicerrectora de Extensión; el M.Sc. Daniel Rueda, Vicerrector de Investigación; la señorita Daniela Alpizar, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional así como otros mientras de la federación, de la Rectoría y Rectoría Adjunta.

El billete de lotería salió a la venta esta semana para jugarse el próximo domingo 15 de abril de 2018, de esta manera la Junta de Protección Social con lo recaudado, se pagan los premios respectivos y las utilidades restantes se utilizan tanto para mantenimiento de la institución como para beneficiar organizaciones que cumplan con los requisitos preestablecidos por la JPS.

Dentro de las organizaciones que se benefician de las contribuciones de la JPS, según comentó Doña Delia, se encuentra la Caja de Seguro Social, hospitales, centros de beneficencia social y demás.

El Dr. Alberto Salom Echeverría, Rector de la Universidad Nacional comentó que la UNA busca ser universidad necesaria que alcanza a todos los ciudadanos a través de la inclusión, el respeto de los derechos humanos y la equidad, para el logró la igualdad de oportunidades y de sexo, así también el favorecimiento de las poblaciones con mayor debilidad social y/o económico para propiciar el desarrollo holístico del país, a través de la investigación, la docencia, la extensión y la producción. Además, el Rector agradeció la incansable labor de Doña Delia y la JPS para beneficiar a la sociedad costarricense: “Al celebrarse este año en la UNA un aniversario tan importante, expresamos nuestra gratitud a la Junta de Protección Social-JPS, por asignar un billete de lotería conmemorativo a esta celebración, porque permite dar a conocer el acuerdo y compromiso del Consejo Universitario de la Universidad Nacional, de declarar para el año 2018, Año de la UNA por la Autonomía, Regionalización y Derechos Humanos, en el marco del 45 aniversario de la Universidad Nacional, según el artículo III, inciso II, de la sesión ordinaria celebrada el 23 de noviembre de 2017, Acta N° 3685”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Diana Arias Chavarria. Estudiante Enseñanza de las Ciencias

Efrain Cavallini Acuña- Rectoría UNA

Fotografía: Eliécer Berrocal Sánchez- Ofic. Relaciones Públicas-UNA

 

Enviado por Msc. Efraín Cavallini Acuña, Asesor Comunicación, Rectoría UNA.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/