Conectando movimientos por los servicios públicos y los derechos humanos

La Internacional de Servicios Públicos (ISP), SID, Latindadd, Equidad de Género, y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE), realizan la invitación a participar en el Conversatorio Latinoamericano: “Conectando Movimientos por los Servicios Públicos y los Derechos Humanos”, que se realizará el 31 de agosto del 2021 en el siguiente horario:

8:00 am | CR, GT, HN, NCA, SV
9:00 am | CO, ECU, MX, PA, PE
10:00 am | BO, CL, DO, HAI, PY, VE
11:00 am | AR, BR, URU
Hora local aqui: https://bit.ly/3xXgJrL

Es una de las reuniones regionales se están realizando en distintas partes del mundo para empezar a discutir la elaboración de un manifiesto y una campaña global en defensa de los servicios públicos. El objetivo es reunir a representantes de movimientos sociales, activistas, defensores de derechos humanos, investigadores, líderes sindicales, movimientos feministas, organizaciones que trabajan con los derechos humanos, los derechos a la educación, a la salud, al agua, a la vivienda, energía, economía del cuidado, justicia económica, entre otros, para pensar juntos en cómo fortalecer los servicios públicos de calidad y con perspectiva de género. Será una reunión de trabajo inspiradora. Un encuentro dinámica y participativa.

A través de esta reunión, se espera contribuir para construir una narrativa colectiva que favorezca la incidencia política en defensa de los servicios públicos desde los niveles local, regional y global. Para obtener información más detallada sobre la iniciativa, consulte la nota conceptual adjunta, y por favor, confirme su participación a través de este enlace: https://world-psi.zoom.us/meeting/register/tZEucu6rrz4iHNE_mKQ1ICTUzBH93E5vbO2s.

Adjunto se comparte un documento con mayor información.

 

Imagen de cabecera tomada de https://consultorestema.com/direccion-de-servicios-publicos/

Compartido con SURCOS por Euan Gibb.