Convocatoria abierta al Seminario de Lectura Popular de la Biblia

“Lectura popular de la Biblia para la descolonización de Abya Yala”

El Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI) convoca a comunidades eclesiales de base y biblistas populares de toda América Latina a participar en el Seminario de Lectura Popular de la Biblia sobre el tema: Lectura popular de la Biblia para la descolonización de Abya Yala, el cual sesionará desde el 6 al 31 de julio en San José, Costa Rica.

El seminario busca retroalimentar y fortalecer al movimiento bíblico popular latinoamericano, propiciando además un espacio privilegiado para el intercambio ecuménico latinoamericano.

La programación de este seminario abarca las mañanas y las tardes, por lo que requiere de una disponibilidad completa.

Los cupos son limitados, por lo que agradecemos a las personas interesadas en participar, enviar cuanto antes su formulario de inscripción, el cual puede encontrar en el siguiente enlace:

DEI formulario Seminario Lectura Popular de la Biblia2015

 

Para obtener más información puede escribir o llamar al (506) 2253-02-29.

El traslado a Costa Rica (ida y regreso) es asumido por la persona participante o la organización/institución de la que forma parte.

El DEI ofrece una beca que consiste en el hospedaje durante todo el seminario y la alimentación completa en la institución (de lunes a viernes), durante todo el seminario.

Convocatoria abierta al Seminario de Lectura Popular de la Biblia

Enviado a SURCOS Digital por el Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI).

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/