Rectoría UCR extiende permiso para participar de marcha en defensa de la educación pública

Imagen tomada de otrasvoceseneducacion.org

La Rectoría mediante los oficios R-6442-2017 y R-6448-2017, concedió permiso para que las funcionarias y funcionarios administrativos y docentes, así como los estudiantes de la institución, participen en una marcha hacia la Asamblea Legislativa, el martes 12 de setiembre de 2017, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el propósito de manifestarse en defensa de la educación pública.

Por lo anterior, comunicamos que las lecciones y las actividades de evaluación deberán suspenderse durante el período mencionado. El horario dispuesto aplica a la Sede Rodrigo Facio Brenes. En las Sedes Regionales podrá ampliarse para contemplar el tiempo de traslado, lo que deberá coordinarse con la Dirección respectiva.

A la vez, exhortamos a las unidades académicas y administrativas a unirse a esta jornada de reflexión a través de la realización de foros y reuniones en que se analice el estado de la educación pública y su financiación, en todos los niveles, además de la situación fiscal del país y las medidas que deberán adoptarse con el fin de lograr una política tributaria, justa, solidaria y progresiva.

 

*Imagen con fines ilustrativos tomada de otrasvoceseneducacion.org

Información generada desde la Rectoría, UCR.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/