¡Unidos somos más fuertes!
Desde el Fentragh Costa Rica se realizó una campaña para recolectar donativos para apoyar a las familias Limonenses que en los últimos días fueron afectadas por las lluvias, dicha campaña fue un éxito. Queremos reconocer y hacer extensas nuestra gratitud a todas las personas, empresas, y organizaciones sociales quienes unidos colaboramos en la campaña para recolectar alimentos y ropa, en beneficio de las familias gravemente afectadas por las fuertes inundaciones en Sixaola, Talamanca.
Gracias al valioso apoyo de muchas donaciones y personas voluntarias de Costa Rica e Internacionales, en el Estadio Nacional se empacaron los kits que fueron trasladados a la zona por el Colono Construcción Talamanca, gracias a la coordinación de la administración general de la zona en Home Creek, además junto con otro camión privado que se nos unió a la causa, logrando con el apoyo de las personas voluntarias visitantes y de la comunidad, repartir todo entre el viernes 20 y el sábado 21 de agosto, beneficiando a 235 familias y a más de 1000 habitantes.
La señora Josefa líder de la comunidad de Zavala amorosamente organizó y ofreció un delicioso almuerzo a todos quienes colaboraron. En Sixaola, la Escuela Celia fungió como la sede central para hacer la distribución exitosa.
Compartido con SURCOS por Maikol Hernández.