Ir al contenido principal

UNED presentará la conferencia «El arte del acuerdo: legado de Manuel Mora Valverde para una Costa Rica en diálogo»

La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales Manuel Mora Valverde, la Cátedra Abierta Manuel Mora Valverde, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNED invitan a la conferencia «El arte del acuerdo: legado de Manuel Mora Valverde para una Costa Rica en diálogo«, que se realizará el miércoles 26 de agosto, a las 5:30 p.m., en el Paraninfo de la UNED en Sabanilla.

La conferencia estará a cargo del Dr. Arnoldo Mora, filósofo, académico de la lengua y exministro de Cultura de Costa Rica, reconocido por su aporte al pensamiento crítico y a la identidad cultural del país.

La actividad será transmitida por Onda UNED a través de sus canales de Facebook y YouTube.

Arnoldo Mora, Cátedra Abierta Manuel Mora Valverde, diálogo político, Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades UNED, Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales Manuel Mora Valverde, historia política costarricense, Manuel Mora Valverde, Onda UNED, pensamiento crítico, UNED