Movimiento Buen Vivir nos propone unirnos espiritualmente ante la crisis actual

El Movimiento Buen Vivir nos propone que, ante la situación actual de crisis, una de las respuestas está en la espiritualidad, cosmovisión, energías y vibraciones. Es por esto que su propuesta es hacer algo grande, un mismo día a una misma hora, tomando en cuenta a líderes y sus grupos, amigas y amigos de Costa Rica y otros países.

Esta es la invitación enviada por Édison Valverde a SURCOS:

“Sumá tu luz”

Buen Vivir Costa Rica y 15 organizaciones amigas, invitan a sumar su luz por la salud de la humanidad y de la madre tierra. El llamado contempla la producción de materiales artísticos (cantos, poemas, carteles, vídeos, pinturas, etc) y el encendido de velas en casas, altares, círculos, santuarios, apachetas, jardines y otros sitios, en Costa Rica y el mundo (inicialmente han confirmado participación de 25 países), el sábado 11 de abril entre 6 y 8 pm.

Esta acción cultural y espiritual se suma a muchas que se están realizando en todo el mundo. La suma de luces y energía positiva ayudará a protegernos de la actual situación de crisis y nos da esperanza de un Buen Vivir para todos.

SURCOS le invita a ser parte y compartir el afiche:

Movimiento Buen Vivir.

Sea parte de SURCOS:

https://surcosdigital.com/suscribirse/