Seminario internacional de solidaridad: Panamá vencerá Escrito en 29/07/2022. Publicado en Derechos. Este 23 de julio de 2022 en Guápiles se realizó el seminario internacional de solidaridad titulado “Panamá vencerá”. Se contó con participantes costarricenses representantes de las organizaciones CANATRAB, Bloque de vivienda y MTC. Compartido con SURCOS por Orlando Barrantes.Compartir: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Anterior Siguiente