SITRAHSAN: REAJUSTES QUE NO LLEGAN

A la luz, de las noticias que ha circulado en algunos medios acerca de la firma por parte del presidente de la República del decreto que congela el aumento salarial del sector público y que el ICT destinará 12200 millones para la promoción turística del país, podemos apreciar que las políticas seguirán golpeando a los funcionarios públicos, bajo el argumento de eventuales ahorros de nuestros derechos, considerados abusivos para detrás de eso, vender una idea de ayuda en tiempos de pandemia.

Se cambia de cabeza, pero la estrategia es la misma.

Por favor no seamos ingenuos, y seguimos con la tesis del trabajo a Reglamento, hasta tanto nos brinden el espacio en la mesa de diálogo social.

Abren fronteras, se llenan de orgullo al interponer el interés mercantil, antes del interés del Estado de Salud y Seguridad de sus habitantes.

No es posible, seguir permitiendo tanta arbitrariedad y deslegitimación del actor más importante en la economía misma, El TRABAJADOR o consumidor final.

Es de esperar, que quienes han gozado de puestos donde unos milloncillos son sus “SALARIOS”, en nada son empáticos con el funcionario “de a pie”, que tiene pandemia financiera desde varios lustros atrás.

Basta ya de tanto descredito, cuando nos someten a aprendices en la administración de la política económica y fiscal de este país. Pero, en otras instancias del mismo ESTADO gastan a manos llenas.

Esto es una cachetada directa al Trabajador.

Sin contemplaciones actuaremos, realizando las denuncias a las instancias correspondientes, para de ser necesario, ver si el Ministerio Publico lleva a la cárcel a actores que son delincuentes disfrazados en buenas intenciones, donde inclusive, se les encomendó por una norma legal, un mandato y a la fecha, no lo han satisfecho, dicho de otra manera, se configura un eventual peculado, faltas al deber de probidad, o también incumplimiento de deberes.

 

Sea parte de SURCOS:
https://surcosdigital.com/suscribirse/