UNA en UPALA solidaria con sus estudiantes

una-coto-upala

Campus COTO UNA dice presente

Estudiantes del Campus Coto de la Universidad Nacional-UNA estuvieron colaborando con los damnificados. El día sábado 26 de noviembre trabajaron en conjunto con los Guías Scout y Cruz Roja en San Vito de Coto Brus.

Lunes, martes y miércoles estarán en el Parque de Cuidad Neilly junto con la Cruz Roja y TECHO recibiendo suministros para hermanos de Upala.

Hoy lunes se ubicaron en el Parque de Golfito conjunto con la Cruz Roja.

una-coto-upala

¡Talamanca presente!

  • Egresados y egresadas de la UNA solidarios con el pueblo de Upala.

una-talamanca-upala

El grupo de maestros y maestras egresados de la División de Educación Rural; Vilma Gallardo, Iris Atencio, Bruno Morales, Jéssica Villanueva, Ignolio Nercis, Aurora Marín, Bewo Villanueva, Karla Calvo, Amelia Buitrago, Marina Vargas entre otros; han dicho presente ante el dolor que vive el pueblo hermano de Upala. Han trabajo junto con su comunidad para expresar muestras de solidaridad ante la emergencia que están enfrentando todo el pueblo en la zona norte.

Con gran sentido de hermandad y solidaridad se dieron a la tarea de asumir la experiencia educativa como una oportunidad para formar un fuerte compromiso con la solidaridad y con el deseo de construir el bien común.

Han expresado a la niñez y juventud a partir de la unión de esfuerzos y el aporte de insumos materiales, los problemas se enfrentan con menos dolor y angustia.

Han demostrado que uniendo esfuerzos y empeños podemos hacer sentir a nuestro pueblo la Universidad Necesaria.

 

Colaboración:

Marisol Vidal

Académica CIDE-UNA

una-talamanca-upala2

“La UNA con sus manos extendidas en solidaridad nacional”.

 

Enviado por Msc. Efrain Cavallni Acuña, Asesor Comunicación, Rectoría UNA.

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/