UNED abre matrícula para curso virtual y gratuito de inglés introductorio
La U Abierta de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) mantiene abierta la matrícula para el curso Inglés Introductorio, una propuesta educativa gratuita, 100% virtual y autogestionada, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UNED.
La iniciativa busca brindar a las personas participantes la posibilidad de iniciar el aprendizaje del idioma inglés de manera flexible, avanzando según su propio ritmo y disponibilidad de tiempo, sin necesidad de horarios fijos.
El periodo de matrícula estará habilitado del 4 de mayo al 2 de agosto de 2026. El curso tiene una duración de 40 horas y dispone de 500 cupos.
Según la información compartida por la UNED, el curso inició el 4 de mayo y se extenderá hasta el 2 de agosto de 2026.
Para participar, las personas interesadas deben ingresar a la plataforma de U Abierta UNED, registrarse, iniciar sesión y posteriormente matricular los recursos educativos.
Información y enlaces de interés:
-
Registro y matrícula: https://uabierta.uned.ac.cr
-
Preguntas frecuentes: https://uabierta.uned.ac.cr/preguntasfrecuentes
-
Video tutorial de U Abierta: https://youtu.be/is6frle1h70
-
Correo de contacto: uabierta@uned.ac.cr
La U Abierta UNED se presenta como un espacio de aprendizaje gratuito, virtual y con respaldo institucional, orientado a ampliar las oportunidades de formación para distintas poblaciones.
Centro de Idiomas, cursos gratuitos, cursos virtuales, educación a distancia, educación pública, educación virtual, enseñanza del inglés, inglés, U Abierta UNED, UNED