Cantón ramonense cargado de actividades artísticas en mayo

Imagen tomada del http://elsoldeoccidente.com

Luis Alberto Soto compartió con SURCOS la información publicada por el medio local ramonense El Sol y que se refiere a que en el mes de mayo el cantón de San Ramón contará con múltiples actividades del movimiento artístico y cultural.

Algunas de las actividades por realizarse son las siguientes.

En el Museo Regional de San Ramón se realizará el viernes 11 de mayo, a las 5:00 p.m. el taller de Introducción a la Mitología: Su papel en el arte, la literatura y psicología del ser humano con la participación de: M.L. Minor Herrera Valenciano, M.L. Manuel Alvarado Murillo y el Dr. Henry Vargas Benavides. Para inscribirse puede comunicarse al 8486 7277 con Yordan Arroyo.

El 19 de mayo la fundación Fogaus les invita al curso sobre psicología, manejo y bienestar de perros y gatos, que se llevará a cabo a las 4:00 p.m., si desea información comuníquese al 2511-7103.

También, en La Galera se llevará a cabo el 19 de mayo, el Stand Up Comedy: Me estoy haciendo viejo de Beto Castillo, y por último el 26 de este mismo mes, podrá disfrutar de las sesiones acústicas: Anama + Cesar Paniagua. Estas actividades están programadas para las 7:00 p.m. En este mismo lugar, el martes 08 se realizará el taller de Danza Contemporánea; el 13 de mayo a las 1:00 p.m. el taller intensivo: Movimientos del sol y la luna, belly dance.

El 20 de mayo, usted podrá participar en el taller Duos en lira, y el domingo 27 se realizará el taller de Tetro del Oprimido, si usted desea información más detallada de estas actividades puede consultar en la página de Facebook: La Galera Moncho.

 

Fuente de información e imagen: http://elsoldeoccidente.com

Suscríbase a SURCOS Digital:

https://surcosdigital.com/suscribirse/