Jaime Corrales y Jose Luis Cabezas nos cuentan cómo su relación con la UCR ha cambiado sus vidas y las de sus comunidades

Jaime Corrales, quien es agricultor en San Luis de Grecia, nos comenta que el proyecto UCR Híbrido de Chile Dulcitico hizo magia para los agricultores de la zona; es un producto enriquecedor y más grande de los que se pueden adquirir en el mercado, en otras palabras, una semilla de chile única en el mercado. Jaime nos invita a apoyar este proyecto. 

Por otro lado, José Luis Cabezas quien reside en Puntarenas, nos comparte que es integrante de la comparsa de la UCR en la sede del Pacífico. Esta actividad lo ha hecho tener mayor conocimiento y crecer como persona. Utiliza su talento para enseñar a más niños y jóvenes de su pueblo a ejecutar los instrumentos y de la misma manera, todos estos estudiantes forman parte de su grupo musical llamado “Arritmiación Porteña” e invierte mucho tiempo en mejorar este grupo. 

Invitamos a ver el video de José y Jaime quienes nos cuentan cómo su relación con la UCR ha cambiado sus vidas y las de sus comunidades.