SINTRAJAP desea felicidad y espera año nuevo de lucha por bienestar
A todas y todos los afiliados, al pueblo limonense y costarricense en general y a todas y a todos los amigos en el mundo entero:
Nuestro agradecimiento primero a Dios y en especial a nuestros afiliados y afiliadas, que laboran en nuestros puertos, en Desarrollo y en las empresas afines, porque juntos hemos contribuido para finalizar un año más, llenos de esperanza en el futuro.
El año que termina ha sido muy difícil, pero logramos superar varios obstáculos. Lo que viene, será también difícil, como evitar a toda costa que se materialice el otorgamiento de ventajas a APM Terminals perjudicando a JAPDEVA, impulsar la modernización de nuestros puertos invirtiendo en la compra de equipo y la construcción de nuevos puestos de atraque, defender a JAPDEVA y nuestra estabilidad laboral. Pero ya demostramos que con dignidad, principios y una gran capacidad de resistencia podemos lograr alcanzar estos nuevos propósitos. Si tenemos un empleo digno tenemos paz mental, estabilidad emocional y económica.
Esperamos que la paz de Dios y las enseñanzas de nuestro maestro el señor Jesucristo colmen nuestros corazones y hogares, que nos den la fuerza para seguir luchando por nuestros ideales, unidos como una sola familia laboral. Recordemos que la familia siempre será lo más importante que tenemos y todos los esfuerzos deben estar orientados hacia la obtención del bienestar de cada uno de sus miembros.
SINTRAJAP les desea un fin de año 2018 lleno de felicidad y solidaridad con los que menos tienen y que la llegada del niño Dios inunde nuestros hogares de dicha y fe.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019
Lic. Antonio Wells Medina, Secretario General; Liroy Pérez Pérez, Secretario de Prensa
Sindicato de Trabajadores de JAPDEVA (SINTRAJAP), afiliado a: ITF, FETRAL, CTRN
Enviado a SURCOS por Liroy Pérez Pérez