Monseñor Girardi: “Debe haber diálogo como solución a la guerra Ucrania-Rusia”

Como manifestación previa a la actividad de este 23 de noviembre El Niño que nació en Belén para ofrecer la Paz al Mundo impulsada por la Red de Solidaridad con Palestina, Monseñor Vittorino Girardi concedió una entrevista la cual será presentada como parte de esa celebración.

En sus declaraciones, Girardi hizo un llamado para la solución de la guerra entre Ucrania y Rusia. En información brindada a SURCOS por la Red de Solidaridad con Palestina, se explica que “tal expresión es muy importante cuando los europeos y estadounidenses, y desde luego el mismo Zelensky, se niegan a una salida a la paz que no sea continuar con la guerra y sanciones que solo han provocado más deterioro en el costo de la vida, los precios de los combustibles, la inflación para los pueblos del mundo que son los que la están pagando”.

Ofrecemos la entrevista realizada por la Red de Solidaridad con Palestina. El criterio de monseñor en torno a la guerra inicia en el minuto 4. Puede hacer clic en la opción Mirar video completo.

Este es el enlace para ir al video