SINTRAJAP ante nuevo presidente ejecutivo: “El reto solo podrá ser superado si trabajamos juntos”

Comunicado #4 SINTRAJAP

Después de mucho esperar, finalmente este martes 22 de mayo, se nos informó oficialmente la Designación del Ingeniero Greivin Villegas Ruiz, para ocupar el más alto cargo de nuestra querida Institución.

Somos conscientes del conocimiento que el Ing. Villegas tiene la Institución, por su larga carrera dentro de la Institución y el compromiso que por años ha demostrado en defensa de los intereses de JAPDEVA y de Limón.

Felicidades en esta nueva designación, ofrecemos todo nuestro respaldo, con el claro objetivo de que saquemos adelante JAPDEVA y Limón. Juntos encontraremos el camino correcto `para sacar la tarea adelante, de fortalecer a JAPDEVA, atraer nuevos clientes y negocios para nuestros puertos públicos.

El gran reto que tenemos al frente, solo podrá ser superado si trabajamos juntos y en alianzas con otros sectores de la sociedad limonense, que sabemos están dispuestos, de manera positiva, a aportar su grano de arena para sacar a Limón adelante.

Luchemos juntos por motivar los cambios que sean necesarios en nuestra gente, por encontrar la voluntad política que necesitamos y por hacer posible las metas y objetivos que nos venimos trazando con el único fin de sacar adelante la provincia y para que no se genere más caos social y de desempleo en limón, aprovechando las posibilidades que nos brinda la Ley Orgánica de JAPDEVA y las oportunidades que se presentan en el medio.

 

“CERO IMPOSIBLE”

Lic. Antonio Wells Medina, secretario general

Liroy Perez Perez, secretario de prensa

 

Imagen ilustrativa.

Enviado por Fedrick Patterson Bent.

Suscríbase a SURCOS Digital:

http://surcosdigital.com/suscribirse/